MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS


Nombre: Cristian Camilo Matamoros Rojas
Ing. Civil
Cód. 2128512
MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS
PROTAGONISTAS
·         Christopher Nielsen: persona la cual lucha por estar nuevamente con su familia y apoya a su esposa en momentos de tristeza.
·         Annie Calliens: pintora, dibuja cuadros para hacer sentir la presencia de su esposo, se suicida. 
·         Marie Nielsen: muere en un accidente, reencarno como leona en el mundo de los sueños.
·         Ian Nielsen: muere en un accidente, reencarno como Alber Luis  en el mundo de los sueños para ayudar a su padre.
·         Alber Luis: ayuda a cris a encontrar a su esposa.
·         Leona: le muestra a cris como ella soñó su mundo.
·         Keira: mascota de la familia Nielsen  
TEMA CENTRAL
“La crisis de la familia” ya que en esta familia sucedieron dos accidentes que destruyeron la familia, lo que sucedió en un segundo y lo que hay que sufrieron para recuperarla, mundo de los sueños lo que soñaban o imaginaban se hacia realidad, cada persona creaba su mundo con su propia imaginación o sentimientos ocasionados.
IDEAS PRINSIPALES
·         La crisis que sufre la familia Nielsen por causa de los accidentes y lo que puede llegar ocasionar como el suicidio.
·         Las personas tenían un mundo de sueños o de imaginación, en el omento de que murieran.
·         El suicidio es ocasionado por los recuerdos.
·         si uno se da cuenta de que existe, existe pero se encuentra en el lugar deseado.
·         Lo que llamamos imposible son cosas que no hemos visto jamás.


TEMA
Cris y Annie se conocen por accidente en un lago, se cazan tienen dos hijos Marie y Ian, ellos sufren un accidente en un automóvil cual iba conduciendo la nana. Cuatro años después cris sufre un accidente que le causa la muerte. el va a un mundo de sueños “cielo” donde lo que sueñan se hace realidad. Annie dibuja cuadros relacionados con os momentos felices de Cris y para Cris se vuelve realidad en el mundo de los sueños en el se encuentra con keira y Alber Luis luego se encuentra con leona le da conocer el mundo de sueños de ella que había creado. Annie se suicida ella es enviada al infierno, Cris sale en busca de ella y Alber lo acompaña, Cris tiene que pasar por varios obstáculos para llegar donde Annie, para volver a formar su familia como era en el mundo real.
MENSAJE
Más allá de los sueños nos da a conocer que debemos aprovechar cada momento de nuestra vida aunque puedan ocurrir algún accidente que tenemos que superarlo para no llegar a cometer algún suicidio, como son los sueños que iremos a disfrutar en el mundo de los sueños que lo que imaginamos o soñamos se hace realidad y cada persona crea su mundo de sueños y que tenemos que luchar por nuestra familia a si sea en un mundo de sueños o un mundo real.
CONCLUCIONES
·         Demostrar cómo debemos luchar por la familia en momentos de crisis o momentos tristes.
·         Nos da un consejo de lo que puede causar el suicidio como la muerte y la llegada al infierno.
·         Incentivar a las personas para que valoren su vida en momentos de tristeza o angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario